Cambios y devoluciones
Tendrás que cubrir un gasto de envío en los cambios que requieras. Avory no cubre el envío de mercancía de cambio salvo que las prendas tengan algun defecto de fabrica siempre y cuando se le haya dado el uso adecuado a la ropa.
Avory cubrirá los gastos de envío únicamente cuando se trate de un cambio por garantía, siempre que esté haya sido acreditado como tal.
Solo es permitido el cambio en caso la prenda sea adquirida a precio regular y no presente evidencia de uso, malos olores, cortes y mantenga su etiqueta y embalajes originales.
Los cambios pueden ser por talla, modelo o color diferente, de igual o mayor precio, al que adquirido inicialmente. En caso de que el precio sea mayor, el cliente pagará la diferencia correspondiente; cuando el precio sea menor al inicial, se emitirá un cupón por la diferencia que deberá ser utilizado dentro de los primeros 30 días a partir del cambio.
No se aceptan devoluciones.
En caso de comprar en tienda: junto a la mercancía debes de incluir el TICKET DE COMPRA original correspondiente.
Los cambios deberan ser informados en un plazo maximo de 15 dias siguientes a la recepción del producto, el cual debe ser coordinado mediante el número de Whatsapp de Avory 3329171608